Los 11 equipos de la Liga 1 Prebenjamín Mixto

CF Alcalá y CF Torreblanca (Grupo 1); CD Benicasim B y CF Borriol (Grupo 2); CD Onda D y CD Lledó (Grupo 3) y Platges de Moncofa y CF Nules (Grupo 4) son los ocho equipos que como primeros de sus grupos jugarán la Liga 1 Prebenjamín Mixto. Además se suman otros tres mejores en tercera posición de sus grupos clasificatorios que son según coeficiente: ACD Benicense (1,75); CF Moró (1,5) y CF Nou Sequiol (1,25).

Esta era la normativa de competición en Prebenjamín Mixto:

H. PREBENJAMÍN MIXTO:
Se disputará por el sistema de dos fases y se desarrollará de la manera que seexpone en los siguientes puntos.
a) Primera Fase o Fase Clasificatoria:
Esta fase está compuesta por cuatro (4) grupos, un (1) grupo de seis (6) equipos y tres (3) grupos de cinco (5) equipos cada uno de ellos, distribuidos por proximidad geográfica, mientras sea posible, que se disputará por puntos y por el sistema de liga a una vuelta, con un total de cinco (5) jornadas.
Una vez finalizada la primera fase, se volverán a distribuir a los equipos en dos (2) grupos para disputar la segunda fase o Liga regular, según su clasificación en la primera fase, quedando estos de la siguiente manera:
Grupo 1º- Los equipos clasificados en 1ª y 2ª posición de cada uno de los cuatro grupos establecidos, además de los tres (3) equipos mejores clasificados en 3ª posición, en total once (11) equipos.
Grupo 2º- – El equipo peor clasificado en 3ª posición de entre los cuatro grupos establecidos, además de los equipos clasificados en 4ª, 5ª y 6ª posición de cada uno de los cuatro grupos establecidos, en total diez (10) equipos.
b) Segunda Fase o Liga Regular:
Esta fase está compuesta por dos (2) grupos, un (1) grupo de once (11) equipos y un (1) grupo de diez (10) equipos cada uno de ellos, distribuidos por la clasificación obtenida en la primera fase y que se han detallado en el apartado anterior, que se disputará por puntos y por el sistema de liga a doble vuelta, con un total de entre 18 y 22 jornadas.
El campeón de cada uno de los dos (2) grupos de esta segunda fase o liga regular, obtendrá un trofeo que le acredite tal condición.

STOP AL FOC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí