Los 8 máximos goleadores de La Liga esta temporada

El campeonato de fútbol español de La Liga despliega una potente temporada 2021-22 con regios artilleros en el terreno de juego. Tras la ausencia del ganador del Pichichi durante cinco temporadas consecutivas, Lionel Messi, surgen en el escenario nuevos aspirantes para hacerse con el trofeo otorgado al máximo anotador del torneo nacional liguero. 

Para consolidar pronósticos en la Liga Santander haga clic aquí y obtenga una oferta completa con las cuotas más altas del mercado. Siga leyendo y entérese cuáles son los 8 mejores artilleros de La Liga en la actual campaña. 

Karim Benzema 

Hasta ahora Benzema lleva la delantera en el ranking de máximos goleadores del certamen español. Ha logrado marcar 17 goles y 7 asistencias en los partidos disputados.  Su más reciente intervención goleadora fue en el encuentro contra el Valencia en la jornada 20. El delantero francés anotó un doblete y junto con Vinicio Jr. le dieron la victoria 4-1 a los dirigidos por Ancelotti.  

Vinicius Jr.

El extremo brasileño, Vinicius Jr., tiene 12 goles en su registro personal conseguidos en 20 partidos esta temporada. Al igual que su compañero de equipo, Benzema, fue clave en el triunfo contundente frente al Valencia en la jornada 20. Con dos remates directos a la malla aseguró el triunfo del Real Madrid en el encuentro. 

Juanmi 

Juanmi ha consignado 12 goles y 2 asistencias para el Real Betis en 18 partidos jugados durante la campaña en curso. El atacante español contribuyó con un gol a la jubilosa victoria 4-0 del Real Betis sobre el Deportivo Alavés en fecha 21. 

Joselu   

El delantero-centro del Deportivo Alavés, Joselu, ha convertido 10 goles en 20 partidos, y además habilitó en dos ocasiones la esférica para aumentar el marcador a favor de su equipo. En los encuentros de las jornadas 10 y 13 con el Cádiz y el Levante materializó un doblete en cada partido. Su gol más reciente fue definitivo en el empate contra la Real Sociedad en la jornada 19. 

Iago Aspas 

El artillero de Montañas ha librado 20 partidos y anotado 10 goles, Aspas también asistió con 3 importantes pases de gol a sus compañeros. Consiguió el doblete que permitió que el Celta siguiera con un rendimiento bastante aceptable como visitante. Con su brillante intervención en el partido contra Betis los célticos se consagraron con victoria 2-0. 

De Tomás   

De Tomás hizo lo propio en el ataque durante la jornada 21, sumó un punto a favor del club Espanyol por el empate en el estadio Nuevo Mirandilla, el encuentro finalizó 2 – 2.  Hasta ahora registra 11 goles en 20 duelos disputados en el torneo nacional.  

Gerard Moreno 

Gerard  Moreno fue uno de los protagonistas en la goleada del Villarreal contra el Levante acaecida durante la jornada 19. Moreno apuntaló su tercer doblete consecutivo en la derrota 5-0 contra el equipo de Quico Catalán. Gerard atesora 8 dianas y 2 pases de gol en 12  contiendas a lo largo de la actual temporada. 

Memphis Depay  

La lesión en el muslo de Memphis Depay le ha impedido participar en las últimas 5 jornadas del torneo. Sin embargo, el delantero culé sigue en el ranking con 8 tantos en 16 partidos ligueros.  En el partido de la jornada 15 el holandés tributó al conjunto blaugrana con un centro en el Estadio de la Cerámica, un partido polémico que terminó 3-1 con victoria a favor del Barça.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here