Los beneficios de la naranja para la piel

Las naranjas, además de ser muy ricas en Vitamina C, contiene un gran aparte de hidratos de carbono, o minerales tales como calcio, fósforo, magnesio y potasio

Pero no sólo las naranjas son beneficiosas para tu organismo, sino que tienen múltiples ventajas para tu piel.

Los aceites naturales que contienen ayudar a hidratar la piel, quedando suave y sana. Sus altos valores de ácido sérico ayudan con la descamación de la piel, además de que ayudan mucho a secar el acné.

Los antioxidantes que contiene la cáscara de naranjas, retrasan las apariciones de arrugas. Así como ayudan a nuestro cuerpo a producir colágeno y elastina, manteniendo la elasticidad de la piel, gracias a sus aportes de Vitamina C. Otra de las propiedades de las naranjas es el calcio, que también ayuda a regenerar la piel.

Actúan también como exfoliante natural. Si pones la cascara en tu piel, se eliminan puntos negros y espinillas, limpiando y puliendo tu piel y, además, no aparecen de nuevo fácilmente.

La piel de naranja tiene la ventaja de eliminar las marcas que aparecen por el sol y nivelar el tono de tu piel.

¿Has tomado buena nota de todo? ¡¡Esperamos haberte ayudado para que luzcas una piel resplandeciente este verano!!

Artículo del Blog de Naranjas Torres, empresa colaboradora de Castellón Base

En Torres nos dedicamos desde 1960 a la manipulación, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas. Principalmente, naranjas y mandarinas.

 

Certificados Calidad TORRES

 

En Naranjas Torres estamos comprometido con la seguridad, sostenibilidad y calidad, y por tanto, apostamos por certificar nuestra producción en todos los procesos.

IFS (International Featured Standards) es una certificación reconocida a nivel internacional que se creó para que las empresas del sector de alimentación pudieran comercializar productos seguros de su marca en el mercado europeo. Es una norma apoyada por el GFSI (Global Food Safety Initiative) y por la norma británica BRC (British Retail Consortium). Todos los grandes europeos reconocen esta norma.

Tener esta certificación permite beneficios como asegurar la transparencia y alimentos seguros en los procesos y en toda la cadena de suministro, garantizar la legalidad, seguridad, integridad y calidad de los productos, confianza a los consumidores, reducir costes y tiempo a los fabricantes y distribuidores, así como conseguir un equilibrio entre Seguridad y Calidad Alimentaria.

Por otro lado el certificado BRC, es una norma, también con reconocimiento internacional, de envasado de alimentos que facilita la estandarización de la calidad, la seguridad, los criterios operativos y el cumplimiento de las obligaciones legales de los operadores, además de ayudar a proporcionar confianza y protección al consumidor.

Entre sus principales beneficios destaca el de ayudar a la identificación, análisis y gestión de los riesgos potenciales que puedan afectar a los productos alimentarios, facilitar la reducción en el desperdicio de producto, reelaboración o retirada , ayudar a la defensa legal en caso de incidente, además de que es una importante herramienta para la mejora del funcionamiento de la seguridad, legalidad, integridad y calidad alimentaria y medición de su rendimiento.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta