Los clubs de la provincia de Castellón en las máximas categorías del fútbol 11 (Fútbol Base)

Aprobada por la Asamblea General de la Federación Valenciana de Fútbol la composición de los grupos en las principales categorías de Fútbol 11, el Villarreal CF, CD Roda y CD Castellón serán los clubs de la provincia de Castellón con presencia en las máximas ligas (División de Honor Juvenil, Liga Nacional, Autonómica Cadete e Infantil). Además tendrán equipos B en Preferente, menos el CD Castellón que no lo tendrá en Preferente y sí en Cadete después de lograr el ascenso. Villarreal CF y CD Roda contará también con un tercer equipo Juvenil en Preferente.

A partir de ahí, el Benicarló BF incorpora a un equipo a la élite, en concreto, a Liga Autonómica Cadete donde también está la UDE, por lo que serán cinco los que competirán en esta categoría que contará con una fase inicial de dos grupos. En Autonómica Infantil, la presencia se reduce a tres. El Benicarló BF, además, tendrá presencia en Preferente Juvenil e Infantil. La UDE, por su parte, estará también en esas categorías, además de un Cadete en Preferente.

Primer Toque CF mantiene a tres equipos en Preferente en sus tres categorías, al igual que el CD Onda y el Atlético Burriana-Salesianos. El CD Almazora da un importante salto cualitativo tras los ascensos a Preferente Juvenil e Infantil. El otro club que tendrá presencia en las categorías más altas será el San Pedro CF con el Juvenil en Preferente; el CF Jubelama (ahora Nou Jove Castelló), en Preferente Juvenil y Cadete. Nules CF y Promesas Castalia participarán en Preferente Juvenil.

Esta es la configuración de grupos para la Preferente Infantil. El Grupo 1 contará con ocho equipos de la provincia de Castellón.

Grupo 1
CD Almazora A
Primer Toque CF A
Villarreal CF B
Valencia CF B
Levante UD B
CD Roda B
C.F. At.Burrian-Salesianos A
UD Vall d’Uixo A
CD Onda
CD Acero A
CF Benicarló BF A
CD Massamagrell

Aprobada la composición de grupos de Preferente Cadete. El Grupo 1 estará formado por nueve equipos de la provincia de Castellón y tres de la provincia de Valencia.

Grupo 1
CD Castellón B
Primer Toque A
Villarreal CF B
CD San Pedro
C.F. Jubelama Castellon “A
CD Roda B
At. Burriana Salesianos
UD Vall d’Uixo B
CD Onda
C.D. Acero •A•
La Creu CF Pobla Farnals
Historics de Valencia A

Categoría Preferente Juvenil,  en el Grupo I con la única presencia de dos equipos de Valencia siendo la propuesta de grupos la siguiente:

Grupo 1
CF San Pedro A
U.D. Vall d’Uxó A
CF Benicarló BF A
Primer Toque CF A
Villarreal CF C
CD Onda
C.F. Jubelama de Castellón
C.D. Roda C
C.F. Nules A
C.F. Promesas Castalia A
CD Acero A
Huracan Moncada C.F. A
C.D. Almazora A
CF At. Burriana-Salesianos A

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta