Los clubs preparan a sus técnicos para la nueva temporada

El presidente albinegro, acompañado del Patrono Javier Heredia, han visitado esta tarde el Hotel Mindoro para dar la bienvenida a los técnicos de la Cantera Albinegra de cara a la temporada 2019/20.

Hoy ha tenido lugar la primera jornada de apertura para los técnicos de la Fundació Albinegra y ha contado con dos invitados de excepción. El primero ha sido el presidente del CD Castellón y de la Fundació Albinegra, Vicente Montesinos, que ha iniciado la charla dando la enhorabuena a los entrenadores que han renovado una temporada más y la bienvenida a los pocas caras nuevas del próximo curso.

Posteriormente, el Patrono de la Fundació Albinegra y miembro de la Junta Directiva del CD Castellón, Javier Heredia, ha reforzado el discurso de Montesinos señalando la «fidelidad» de la Cantera Albinegra.

Finalmente, el Director Deportivo de la Fundació Albinegra, Iván Medall, ha procedido con la correspondiente charla con los temas establecidos. Una charla que ha destacado por la organización deportiva que tendrá esta temporada la Fundació Albinegra.

Los entrenadores de la cantera del CD Roda tuvieron ayer la primera sesión de coordinación de cara a la temporada 2019/20 que se encuentra a punto de comenzar en todas las categorías de F-11 y en la que se trataron aspectos organizativos, además de los protocolos de actuación para diferentes casos específicos.

En dicha sesión se desarrollaron tres grandes áreas, la institucional, metodológica y deportiva. El Vicepresidente de la entidad, Tino Traver dio la bienvenida a los entrenadores y les facilitó las líneas a seguir en materia institucional. Santi Parra y Miguel Pérez Bonías fueron los encargados de realizar la introducción al área deportiva, mientras que Rosa Picó, psicóloga del Club, realizó la introducción a la metodología y protocolos de actuación.

Además, el Club aprovechó la ocasión para dar a conocer a sus entrenadores del F-11 el proyecto social que la entidad gualdinegra quiere implementar para la sensibilización de la masa social sobre temas que afectan a la sociedad en la que vivimos y que se canalizarán a través del convenio que el Club firmó con Cruz Roja Vila-real a finales de la temporada pasada.

También hubo tiempo para trazar, en líneas generales, el plan estratégico que el Club quiere poner en marcha en toda su estructura y seguir la progresión lograda en campañas anteriores.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta