Los ganadores de la segunda edición del concurso JOMA Castellón ya disfrutan de sus botas

Joan González, portero del Infantil A CD Onda, ya tiene sus nuevas botas gracias a JOMA Castellón por ser el ganador de la segunda edición del concurso de Castellón Base gracias a RAFASPORT que gestiona la única tienda oficial de JOMA en la ciudad de Castellón, en concreto, en la calle Lucena, junto al Hotel Doña Lola. Además David Mazuecos, en nombre de su madre Patricia Olucha, recoge también las botas por haber participado en las votaciones de este tercer concurso. Aitor Ortega recibió tambien sus botas por haber remitido un vídeo que participó en las votaciones.

PLAZO ABIERTO PARA PARTICIPAR EN LA TERCERA EDICIÓN

 Hasta el 24 de febrero puedes enviar por whatsapp al 629612029 la jugada que más te guste del partido en el que estés siempre poniendo el dispositivo en modo horizontal y con una mínima calidad. A partir de esa fecha comunicaremos el plazo para VOTAR LA MEJOR JUGADA.

¿Qué tienes qué hacer para participar ESTE MES DE FEBRERO?

1-Enviad los vídeos poniendo en modo horizontal tu dispositivo por whatsapp al 629612029.

2-En un segundo whatsapp adjuntar el nombre del jugador y su equipo. Pon también tu nombre.

Todos los vídeos de las jornadas de este mes de febrero -puedes remitirlos hasta el lunes después de la misma jornada hasta las 15.00 horas- serán subidos a nuestro Canal Youtube. También saldrán en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión en la Sección «Tu eres el crack».

Entre todos los que envíes vídeos con un mínimo de calidad sortearemos las botas JOMA, gracias a JOMA CS. Todas las semanas podéis participar. Cuántos más vídeos más opciones de ser premiados. 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta