Los jugadores de la cantera del CD Castellón y adulto acompañante deberán retirar online sus entradas todos los partidos

La Fundació Albinegra presenta este carné para que los futbolistas de la Cantera del CD Castellón aprovechen todas las ventajas de pertenecer a la familia castellonense.

Esta tarde ha tenido lugar la presentación de la campaña de abonos del CD Castellón para la temporada 2019/20 en el Giuliani’s Ocean Spirit -Grao de Castelló- y, como viene siendo habitual, los miembros de la Cantera Albinegra tendrán una serie de ventajas con respecto al resto.

Para esta campaña, la Fundació Albinegra lanza la novedad de que los integrantes de la Cantera Albinegra dispongan del carné ‘Soy Cantera’ con el que podrán asistir al Estadio Municipal de Castalia, así como obtener descuentos y servicios exclusivos ofrecidos por los Protectores y Benefactores de la Fundació Albinegra.

Con cada carné se podrá obtener una entrada para el jugador/a y otra para el acompañante -mayor de edad- para asistir al Estadio Municipal de Castalia. Estas entradas se obtendrán únicamente  vía on-line pudiendo hacerlo durante toda la semana previa al partido y hasta el inicio del mismo. Las entradas estarán garantizadas para la Cantera hasta dos días antes del partido, quedando sujetas a disponibilidad a partir de ese momento hasta el inicio del partido en la grada de Preferencia Alta.

La Fundació Albinegra considera que, con esta medida, contribuirá a optimizar los asientos libres del Estadio Municipal de Castalia para que la próxima campaña el feudo albinegro vuelva a ser un componente muy importante para el CD Castellón en cada partido de liga.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta