Los jugadores más valiosos del CD Castellón

A continuación te detallamos el listado de jugadores más valiosos de la plantilla del CD Castellón en la temporada 21/22.

Los valores de mercado son cortesía de Transfermarkt.

Pablo Hernández – 800 mil euros

Pablo Hernández es ese perfil de jugador que te da un salto de calidad en el campo con su mera presencia. Ha pasado por clubes que a día de hoy siguen incluso despuntando en los pronósticos de las casas de apuestas, como el Valencia CF o el Leeds United. En el conjunto inglés el castellonense levantó el título de la EFL Championship, que le permitió al Leeds de Bielsa subir a la Premier League. Pese a tener 36 años, no sorprende que sea el jugador mejor valorado del Castellón.

Salva Ruiz – 500 mil euros

El lateral izquierdo de 26 años que llegó proveniente del Deportivo La Coruña es toda una garantía por la banda. No solo es un ejemplo dentro de la cancha por su rendimiento sino que además fuera del terreno de juego es un vencedor de una aplasia medular que lo mantuvo fuera del deporte por un año y medio. Mérito absoluto de poder ser uno de los mejores valorados económicamente de la plantilla.

Vicente Esquerdo – 500 mil euros

Llegó este verano en calidad de cedido por el Valencia, club que pretende así darle al joven jugador de 22 años una experiencia competitiva en una nueva plantilla y permaneciendo en una división superior a la del filial del Valencia que descendió la temporada pasada. El Castellón espera que la joven promesa cumpla con parte de su potencial y los ayude a sumar dentro del campo.

Kevin Sibille – 400 mil euros

Otro jugador que llega de préstamo por el Valencia. En poco tiempo se hizo de la titularidad en la zaga castellonense y por lo visto hasta ahora parece que será una pieza clave para buscar el ascenso. Sibille es un argentino que salió de una de las canteras más importantes del mundo: River Plate.

Kialy Abdoul Kone – 400 mil euros

El marfileño de 24 años se incorporó esta temporada al equipo después de pasar por el Sporting de Gijón B. Destaca por su velocidad y explosión por la banda y su desequilibrio es una constante amenaza para las defensas rivales. Ya marcó 2 goles en los 11 partidos que lleva con el Castellón en Primera RFEF.

Dani Torres – 300 mil euros

Otro jugador experimentado como Pablo Hernández. El mediocentro colombiano de 32 años llegó al Castellón esta temporada como jugador libre y es la pieza que une la defensa con el ataque. Se hizo con la titularidad desde que aterrizó al equipo, y pese a no ser un jugador vistoso, aporta en el terreno de juego un liderazgo invaluable para un equipo de este perfil.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here