Los mejores del Torneo Internacional Sub-15 de La Vall d’Uixó

lexus

Con los deberes cumplidos por la excelente organización y con el anuncio del presidente del Club La Vall, David Pérez Bolumar, de dar un nuevo impulso al Torneo Cadete Sub-15 en la próxima edición, además de un Raúl González que ha acaparado la atención dentro y fuera del terreno de juego, concluyó este evento patrocinado por el Restaurante Alter de Xilxes y Servicasa 24 h, con el apoyo del Ayuntamiento de La Vall d’Uixó. Así ha quedado tras dos jornadas de fútbol los premios:

TORNEO SUB 15 LA VALL D’UIXÓ
CAMPEÓN: FC BARCELONA
SUBCAMPEON:VALENCIA CF
MEJOR JUGADOR, ADRIÀ CAPDEVILA (FC BARCELONA)
MEJOR PORTERO, ANDRÉS CÉSPEDES (VALENCIA CF)
MEJOR JUGADOR LOCAL, JOSEP RAMON URBÁN (CLVALL)

Los catalanes demostraron ser la mejor escuadra en el cómputo global del campeonato. En la primera fase los catalanes ganaron sus tres partidos marcando la friolera de 20 goles y ayer superaron al Castellón en cuartos y al Villarreal en semifinales, eso sí, los amarillos plantaron cara y solo claudicaron en penaltis. En la gran final, el Barça no dio opción al Valencia, al que superó con los goles de Xavier Planas y Fabio Blanco antes de llegar al tiempo de descanso.

Por el otro lado del cuadro, el Valencia derrotó al GPS Spain con contundencia y también al Real Madrid. El equipo de Raúl González superó en cuartos al Levante pero cayó ante un conjunto ché que le superó en todas las facetas del encuentro.

Por su parte, los groguets vencieron al Hércules en la primera eliminatoria pero el Barça les apeó del campeonato en semifinales. Eso sí, el Villarreal cuajó una gran actuación, y es que los catalanes lograron el empate a tres minutos de la conclusión. En los penaltis la suerte fue esquiva para los de la Plana Baixa. Por su parte, el CD Castellón “hizo” su Torneo tras pasar a la Fase Final empatando a uno contra un buen rival como es Kelme y ganar al Gandía. Ya en cuartos aguantó la primera parte ante el campeón, el FC Barcelona, 0-0 para perder finalmente 2-0.

lexus

No hay comentarios