Mabel Moliner, la presidenta que derrocha ilusión con muchos retos en el Orpesa CF

Mabel Moliner está satisfecha con la trayectoria del Orpesa CF. La presidenta del club reconoce que el primer equipo, que ya disputó una promoción de ascenso hace dos temporadas a Regional Preferente, está cuajando una temporada muy ilusionante. «Tenemos un calendario muy difícil pero el equipo está creciendo con el paso de las jornadas. Sí que es verdad que sin ser una obligación, nos ilusiona poder llegar a competir por esa segunda plaza», declara. Es cierto que esta temporada el Grupo I Primera Regional Aficionados cuenta con rivales de mucho nivel que aspiran a la segunda plaza que da derecho a jugar la promoción como son el CD Benicasim, el CE La Pobla Tornesa o Els Ibarsos, dado que el campeonato y ascenso directo parece asignado al potente CE Vila d’Onda. Cabe recordar que Mabel Moliner cumple su quinta temporada siendo ratificada su directiva en la última asamblea general por lo que concluyen mandato en 2023. «Ahí estaremos si no deciden lo contrario los socios», declara la presidenta.

La presidenta también se refiere a la cantera. En fútbol 11el club está bastante satisfecho. Además el equipo femenino, que no compite, ya ha jugado tres amistosos, mejorando mucho y lo más importante disfrutando. El Amateur B ha dado el salto cualitativo para no quedarse en lo más bajo la tabla clasificatoria. «Aún así tienen que seguir trabajando porque pueden sacar mejores resultados y acabar mejor la liga», señala. Por lo que respecta al Juvenil, está líder del Grupo I Segunda, empatado a puntos con la UE Vinaròs. «Está siendo una liga muy peleada y ajustada pero estoy convencida de que nuestros jugadores van a hacer lo imposible por alzarse con el título tras quedarse muy cerca la temporada pasada y en ocasiones anteriores», afirma Mabel Moliner.

Por lo que se refiere al Cadete, tras un comienzo irregular, el equipo se encuentra a mitad tabla, con un conjunto formado en su mayoría por jugadores de primer año que seguro dará muchas alegrías. El Infantil también sigue en una magnífica progresión. «Acumula cuatro victorias en los últimos cinco partidos y están en una cómoda quinta plaza desplegando un fútbol muy vistoso. Al igual que los cadetes, este equipo infantil está compuesto por jugadores que disputan su primer año en competición de fútbol 11.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta