Magníficas promociones en RAFASPORT Castellón

RAFASPORT Castellón, en la calle Lucena de la capital de La Plana, junto al Hotel Doña Lola, está de rebajas todo este mes de agosto. Ofertas 2×1 en zapatillas y botas de fútbol en determinados productos así como en textil 3×2.

Este mes de agosto puedes acercarte a la tienda, de lunes a viernes, de 10 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas, con horario de mañana los sábados.

Entre los productos rebajados, destacamos las botas JOMAS Aguila, al 50%, es decir, por 65,99 euros. Números disponibles: 42-43 y 44.

Forma parte de MyWorld a través de RAFASPORT

Dentro del acuerdo de colaboración entre RAFASPORT (JOMA Castellón, en la calle Lucena) y CASTELLON BASE, promovemos una forma más accesible y cómoda de adquirir productos deportivos de distintos marcas a través del comercio online.

RAFASPORT forma parte de myworld. Como cliente de RAFASPORT, ahorras dinero en cada compra, y no solamente en RAFASPORT, ¡también en los aproximadamente 150.000 establecimientos comerciales en todo el mundo! ¡Comprar así es todavía más divertido!

 

REGISTRATE EN NUESTRA EMPRESA Y AL HACER LA PRIMERA COMPRA COMO CLIENTE ENTRAS EN EL SORTEO DE DOS PARES DE BOTAS. Hazlo antes del 10 de agosto.

ESTE ES EL ENLACE .: https://www.myworld.com/registration/partner/90306079

lexus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here