Magnífico debut del Femenino de Fútbol 8 del CD San Lorenzo en su primera temporada oficial

SONY DSC
lexus
El primer equipo femenino base de la ciudad de Castellón ha terminado con éxito la temporada. El CD San Lorenzo de Castellón, con sede en el Parque Mérida, ha participado por primera vez en liga y copa en la Categoría de Fútbol 8 y ya trabaja en la confección de un equipo en esta categoría a la vez que como gran novedad en la etapa Infantil / Cadete.

El equipo dirigido por el mítico Juanvi Casanova, jugador y entrenador formado en la cantera del CD Castellón, que hizo el esfuerzo de recalar en el CD San Lorenzo para entrenar en este humilde proyecto, ha convertido las niñas en protagonistas, está vez, las grandes ganadoras de este proyecto.

A la espera del último torneo, éxito con el Femenino Base.

 

A medida que ha ido pasando la competición, estás niñas han sabido mejorar en todas sus facetas de la mano de su entrenador, tanto es así que el proyecto se ha ampliado para la temporada que viene. “Formaremos el primer Infantil-Cadete de la ciudad de Castellón, este proyecto lleva en marcha desde enero de 2018 y la verdad es que la aceptación está siendo muy positiva”, apuntan desde el CD San Lorenzo de Castellón.

Como podemos observar la copa ha ido genial, mejorando los resultados de la liga, donde la anecdota está que incluso pudimos ser campeonas de grupo, con un 3-2 en contra ante Les Alfabegues de Betera en la primera parte, al final la suerte no estuvo de parte de los de Castellón que perdieron  4-7 en la 2ª parte.

Esperamos tener muchos más éxitos de este maravilloso grupo de jugadoras.

lexus

No hay comentarios