Mario Romero (ex Primer Toque CF), desde los 4 años, disfrutando del fútbol, ahora con el Villarreal CF

lexus

Nueva entrevista de la sección de la web de Primer Toque CF dedicada a jugadores que han pasado por el club naranja y ahora juegan en el Villarreal CF.

La sección “Del Naranja al Amarillo” presenta a otro protagonista, a Mario Romero que nos habla de su paso por Primer Toque CF y el Villarreal CF. Mario Romero además ha recbido ya algún premio individual como el que le otorgó Castellón Base en uno de sus torneos.

Pregunta. ¿Cuántos años has estado en Primer Toque CF y en qué categorías?

Respuesta. He estado tres temporadas en el club,  desde los 4 años en categorías como Psicomotricidad, Iniciación y Prebenjamín de primer año.

P. ¿Cómo valorarías tu paso por la entidad naranja?

R. Ha sido muy importante para mí todo lo que he aprendido en el Primer Toque, con tan solo 4 años ya me duchaba solito y me ayudó a ser autónomo desde muy pequeño, los entrenadores nos han enseñado a jugar a fútbol en equipo, a ser buenos compañeros, a respetar a los rivales, es una gran familia para mí, y tengo un recuerdo imborrable.

P. ¿Qué es lo que más destacarías de un club como Primer Toque CF?

R. El Primer Toque es una gran escuela donde formarte como persona y aprender a jugar a fútbol,  es un club muy reconocido en nuestra provincia y tienen un gran equipo de entrenadores.

P. Actualmente estás en el Villarreal CF, ¿En qué equipo estás jugando y cuantos años llevas en el club groguet?

R. Estoy jugando en el Prebenjamín de segundo año, al que llaman MINI A,  y esta es mi primera temporada en el Villarreal C.F.

P. ¿Cómo está yendo la temporada con el Villarreal CF?

R. Estoy muy contento en mi nuevo equipo y estoy aprendiendo mucho en el Villarreal CF, hemos hecho torneos muy chulos y he tenido la oportunidad de jugar contra equipos como el Barça. Jugamos la liga de Valencia y de momento vamos terceros.

P. ¿Qué les puedes contar a tus compañeros y amigos de Primer Toque CF?

R. Que los quiero mucho y siempre seremos buenos amigos, me gusta ir a verlos, saber de ellos, hemos pasado muchas cosas juntos en tres años y me acuerdo mucho de ellos.

¡Del Naranja al Amarillo!

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta