Marta Albella y Carmen Monzonís (Villarreal CF), en la Sub-15 Autonómica

lexus

El Area de Selecciones Femeninas de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha confirmado las componentes de la Selecció Valenciana Femenina Sub-15 que formarán parte del Clinic de Fútbol Femenino que se desarrollará el próximo martes en Xirivella. Presencia de dos jugadoras del Villarreal CF

MARTA ALBELLA GALLEGO
CARMEN MONZONIS CANOS

El campo principal del Polideportivo Municipal ‘Ramón Sáez’ de Xirivella acogerá el próximo martes, día 26 de marzo, un nuevo Clinic de promoción del Fútbol Femenino en nuestra Comunitat dentro del programa #Valenta, gratuito para todas las niñas no federadas que quieran participar, y con la presencia del cuerpo técnico de seleccionadores de la FFCV y de la Selecció Autonómica Femenina Sub15.

El Clinic dará comienzo a las 17:30 horas, y tras él seguirá un encuentro amistoso de exhibición entre la Selecció Sub15 y el Infantil masculino del CF Sporting Xirivella. El combinado autonómico está citado a las 17:15 horas, estando previsto el inicio del partido amistoso a las 18:45 con la siguiente citación oficial:

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta