Martina Caparrós: La pasión por el fútbol recoge sus frutos

Martina Caparrós Mezquita empezó a jugar a fútbol el año pasado. Su primer contacto fue en el Andiamo de Vila-real, y ya en su primer año fue convocada para los primeros entrenamientos de la Selección Valenciana Sub-12, de hecho fue la primera jugadora convocada en la historia del Andiamo.  El año pasado no pasó del primer corte. Esta temporada, de momento, ya ha llegado al segundo para acudir a un nuevo entrenamiento de la Sub-12 de la Comunidad Valenciana.

Jugó un año en el Andiamo y la fichó el C.D. Castellón con la intención de hacerla jugar fútbol 11, a pesar de que todavía tiene edad de jugar fútbol 8 (tiene 11 años) y está compitiendo con niñas mucho más mayores. Antes de pasarse al fútbol estuvo unos años haciendo patinaje de velocidad con el Santa Quiteria Club Patí y con el Club Patí Almassora. Llegó a ganar incluso algún torneo internacional lo que demuestra las habilidades y aptitudes de Martina con el deporte. Luego tuvo un pequeño coqueteo con el fútbol sala  pero acabó decantándose por el fútbol. Forma parte sin lugar a dudas de una familia a la que le gusta el fútbol pues, no en vano, su hermano mayor LLàtzer (13 años) ha jugado desde siempre en la cantera del Villarreal, C.F. y este año también ha fichado por el cadete B del C.D. Castellón. Desde bien pequeñita jugaba al fútbol con su hermano, y de ahí le viene la pasión por este deporte.

Dejando el deporte a un lado, y como dato anecdótico que quizá os pueda resultar de interés, Martina protagonizó en 2018 el cortometraje “Será nuestro secreto”, un trabajo que ha cosechado numerosos premios tanto nacionales como internacionales. Y en breve nos vamos a poner con el rodaje de un nuevo cortometraje en el que volverá a aparecer Martina. Este es el trailer del anterior cortometraje que rodó junto a la gran Rosario Pardo:

Ripotenis

 

https://vimeo.com/264405853

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí