Martin’s Grill te regala 100 euros en consumiciones con la Euro 2024

Martin’s Grill, Restaurante del Polideportivo Gaetà Huguet en Castellón, te regalará un vale de 100 euros en consumiciones (almuerzo, refresco) si eres el ganador del siguiente concurso sobre la Eurocopa 2024 que tendrá dos fases.

En la primera fase de este concurso, hasta el viernes 14 de junio a las 20:45 horas, en el apartado Comentar de esta noticia en la web o en Instagram, menciona el nombre de tres jugadores -con uno acertado valdrá- entre los tres máximos anotadores de la primera fase del Torneo (fase de grupos). Si hay varios empatados con los mismos goles, se considerará la misma posición (por ejemplo cinco jugadores igualados en tercera posición). Puedes participar una vez en la web y en Instagram, con la misma o diferente respuesta.

Si aciertas en esta respuesta, el día 26 de junio por la noche publicaremos la segunda fase de este Concurso en el que podrán participar todos aquellos que hayan acertado la primera pregunta de nuestro concurso. En esa fase ya el ganador obtendrá el vale-regalo de 100 euros que podrá consumirse en la reapertura de Martin’s Grill en la temporada 24-25.

academia Dani Parejo

14 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí