Más de 360 inscripciones ya para el Trails Denes de Morella

Faltan pocos días para la segunda edición de Trails Denes de Morella. El próximo 28 de mayo, la afición al running se concentrará en el Pla dels Estudis para la salida de las tres distancias, de 14 k, 25 k y 45 k, de esta competición que recorre el ancho término municipal de Morella. De esta forma, la organización ultima los preparativos de esta intensa jornada deportiva y ha convocado una reunión con las voluntarias y voluntarios y detallar las diferentes tareas a realizar en la competición.

Hay que explicar que las inscripciones todavía están abiertas a través del portal web https://hj-crono.es/trails-denes-de-morella-2022. Actualmente, Trails Denes de Morella acumula 362 inscripciones, lo que se aproxima a las 424 personas que participaron en la primera edición del pasado mes de septiembre. Además, cabe recordar que este evento cuenta con una competición de 14 kilómetros y un desnivel de 600 metros, una de 25 kilómetros y un desnivel de 1.150 metros y el maratón de 45 kilómetros y un desnivel de 1.900 metros acumulados. Además, es necesario explicar que, para las personas no federadas, tiene un coste añadido de dos euros para contar con el seguro durante la competición. La prueba está organizada por la asociación Denes de Morella con apoyo del ayuntamiento de Morella y la Diputación de Castellón.

La concejala de Deportes, Judit García, ha destacado que «ya faltan pocas semanas para la segunda edición de Trails Denes de Morella y desde la organización trabajan intensamente para ultimar los trabajos de albergar esta importante competición». Además, ha remarcado que «las voluntarias y voluntarios son una parte muy importante para el correcto transcurso de toda la prueba» y ha animado «a inscribirse y ayudar en las diferentes tareas que hay que realizar para albergar un evento como éste». La edila ha explicado que «la primera edición albergó mucha participación y convirtió esta prueba en una de las competiciones deportivas que más gente concentra en nuestra ciudad en un deporte tan popular como son actualmente las carreras por la montaña». Judit ha comentado que «con los días que faltan para la competición, todavía hay tiempo para igualar la cifra de inscripciones de la edición anterior» y ha querido «animar a todas y todos a practicar este deporte y venir a Morella a disfrutar del running”.

Morella es una ciudad que concentra distintas actividades deportivas. Así, en los últimos años es el punto central de competiciones como la carrera Top Of The Rock con el formato de ultra trail por etapas, el Open de Boulder Urbano Jeanstrack Morella de escalada en bloque, el Eco Rally de la Comunitat Valenciana o la Subida Vertical en el Castillo de Morella.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here