Máximas ilusiones puestas en Liga Nacional, Preferente Juvenil y Autonómica Cadete / Infantil

Comienza este viernes la liga en Liga Nacional Juvenil, Preferente Juvenil, Autonómica Cadete e Infantil después de un verano un cierto convulso que ha acabado con 19 equipos en Preferente Juvenil con beneficio para la provincia de Castellón con cuatro equipos finalmente ascendidos. No varían en las competiciones los ascensos y descensos -bajan también directos 4 en los cuatro grupos de Preferente- y otro más que saldrá del peor quinto clasificado por la cola.

En Liga Nacional, el CD Castellón parte con la ilusión de regresar a División de Honor con la ausencia ya de tres temporadas consecutivas sin estar en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil. La novedad el CD Roda B que logró el deseado ascenso y que sitúa al club gualdinegro en el nivel top de la Comunitat Valenciana. Por su parte, en Preferente, veremos que dos equipos logran las dos plazas de promoción de ascenso.

En Autonómica Cadete e Infantil, las dos «ligas». El Villarreal CF competirá con Valencia CF y Levante UD por el título tratando de revalidar el Infantil y ganar en Cadete. Por su parte, el CD Castellón buscará consolidar a sus equipos en ambas categorías, al igual que el Club La Vall, ésta vez en Cadete, consolidándose como club referente. El CD Roda, con sus jugadores de primer año, tratará de ir consolidando la formación de sus jugadores en unas ligas cada vez más exigentes.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here