Me gusta el fútbol pero esta temporada será como nos toque vivirla

 

Artículo de nuestra seguidora T.S.A.

Primero que nada quiero decir que soy madre de un niño que juega a fútbol.  Me gusta este deporte, soy socia de un equipo desde hace más de veinte años y lo que no veo normal es ver padres en capos de coches y con escaleras subidos a los muros para ver a los niños entrenar y jugar. Porque no veo padres en las vallas de los colegios, en las academias de idiomas, en las clases de música. Ahí simplemente los llevamos y los recogemos y no pasa absolutamente nada porque están solos.

Entiendo que el fútbol gusta mucho y todos queremos disfrutarlo. Pero yo me hago una reflexión: ¿No podíamos pensar que es una extra escolar más y no podemos verla? Desde mi humilde opinión creo que igual hay niños, entrenadores y árbitros que les puede ir bien jugar sin la presión de los padres sin el papel del padre entrenador. Podíamos coger esto como una forma de vivir el fútbol base, como lo que es, un juego de niños en el que lo importante son ellos y deberíamos de alegrarnos de que puedan disfrutar que bastante mal lo han pasado durante los últimos seis meses.

No publico esto a modo personal porque creo que me caerán por todos lados las críticas pero podíamos vivir esta temporada como nos ha tocado vivirla y ver la cara de felicidad de nuestros niños cuando salen de disfrutar de su pasión. Muchas gracias y os repito que a mi me gusta el fútbol y no me he perdido ni un partido ni un entrenamiento siempre que el trabajo me lo permite.Es simplemente que está situación me ha dado mucho que pensar. Muchas gracias y que ruede el balón.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta