Medalla de Oro para Llaneza y Pau Torres

El vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, y el futbolista amarillo Pau Francisco Torres han recibido en la matinal de este domingo la Medalla de Oro de la ciudad en un emotivo acto que ha tenido lugar en el Auditorio Municipal Músico Rafel Beltrán Moner.

El Ayuntamiento de Vila-real distingue con la Medalla de Oro a distintas personas o entidades que han aportado su granito de arena a la mejora y la expansión de la imagen del municipio. 

Este reconocimiento ha contado con la presencia de las principales autoridades de la ciudad de Vila-real. La entrega de ambos galardones fue aprobada por el pleno municipal con apoyo unánime de todos los ediles del municipio. En el caso de Pau, ya fue nombrado embajador de la ciudad y la Ciudad Deportiva Municipal CEM lleva su nombre por haberse convertido en un emblema para los jóvenes futbolistas locales.

Durante el evento, también se ha condecorado al ciclista vila-realense Sebastián Mora, uno de los estandartes de Endavant Esports, programa de mecenazgo deportivo del Villarreal CF. El deportista ya contaba con la Medalla de Plata de la ciudad.

Premio a toda una vida

Con José Manuel Llaneza en la directiva amarilla, el Villarreal CF se ha consolidado en la élite del fútbol español, ya que con la próxima temporada 22/23 ya serán 23 las campañas del Submarino en Primera División. El Submarino ha logrado un subcampeonato liguero y ha jugado competición europea en 18 temporadas (16 sin contar la Copa Intertoto). Además, el reconocido directivo es uno de los artífices del proyecto a largo plazo del Villarreal, que tuvo su máximo reconocimiento con la consecución del título de la Europa League.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here