¡MEDITERRÁNEO TODO EL AÑO¡ en el Hotel del Golf-Playa en Castelló

Les presentamos el Hotel del Golf Playa, un lugar de descanso para todo el año situado a escasos 100m de la Playa del Pinar, a 2km del Grao (distrito marítimo de la ciudad), a solo 5km del centro de la ciudad de Castellón, a 7km del turístico municipio de Benicàssim y a 80 km de la ciudad de Valencia.

Este complejo de estrellas cuenta con 127 habitaciones, restaurante, cafetería, terrazas, piscina exterior, gimnasio, sauna entre otros servicios. Abrimos todo el año y estamos especializados en atender grupos, eventos sociales y deportivos, además de contar con espacios, bikefriendly y petfriendly.

CLUB SURFERS CASTELLÓN

Este club de surf muy próximo de nuestro hotel, te ofrece la posibilidad de aprender desde cero este deporte náutico disponiendo de cursos, actividades y una escuela de verano donde podrás practicar surf, paddle surf, kitesurf, windsurf… Además ofrece la posibilidad de alquiler de equipos de manera individual para todos los niveles. Su privilegiada ubicación hace que este club sea perfecto para hacer surf, si eres experto o simplemente quieres experimentar estos deportes náuticos ven a conocer sus instalaciones y actividades durante todo el año.

EOLO CLUB CASTELLÓN

Club ubicado dentro de la playa del Gurugú, frente al aeroclub y a escasos 100m de nuestro hotel. Este club fomenta los deportes acuáticos como el windsurf, kitesurf, kitefoil y surf, y dónde además podrás federarte como profesional.
En los últimos tiempos se ha consolidado como el club más importante de la Comunidad Valenciana en sus distintas categorías por el numero de licencias conseguidas.

Hotel del Golf-Playa

MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
reservas@hoteldelgolfplaya.com · 964 28 01 80

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta