Mellén (Benicarló BF)»El partido ante el CD Castellón B va a ser clave para el ascenso directo»

Especial protagonismo para un equipo, el Juvenil A Benicarló BF, al que le faltan tres jornadas para ascender a Liga Nacional Juvenil de forma directa sin pasar por el play off. Hemos conversado con Javier Mellén, segundo entrenador y preparador físico, y Aarón Campos, capitán del equipo. «El primer partido será contra La Creu, que no nos lo pondrá fácil pese a que ya está descendido, luego, contra un «equipazo», el CD Castellón B en su casa, partido que va a ser clave para determinar el ascenso directo o play off, y el último, ante el Faura», ha expuesto Mellén.

«No puedes dejarte ni un empate, saldrías contento con un punto ante el CD Castellón B en un partido normal pero ahora no podemos», ha expuesto el capitán.

Con una veintena de equipos de base, el Benicarló BF precisa de un nuevo campo. «Tenemos un hándicap importante, hemos tenido que reducir de hora y media a hora y cuarto las tres sesiones de entrenamiento semanales», ha expuesto Mellén.

Aarón nos ha recordado que la plantilla, menos tres jugadores de tercer año, está formado por una plantilla de primer año (procedente del Cadete Autonómica de la temporada pasada) y de segundo año que salvaron al equipo A en Preferente. «Tenemos un buena base para un equipo que puede competir perfectamente en Liga Nacional», explica. Mellén ha señalado que desde un principio sabíamos que contábamos con un buen equipo que podía estar entre los cinco primeros y así se reflejó en los primeros partidos. «Nos dimos cuenta de que ante los equipos mejores estábamos logrando buenos resultados», añade Aarón que forma parte del Benicarló BF desde Prebenjamín a Infantil haciendo paréntesis en Villarreal y Castellón. «El Benicarló es una familia, todos nos conocemos, hay mucha cercanía», declara el capitán.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here