Meseguer, centenario con el CD Roda en Tercera

Carlos (Charly) Meseguer Gómez se ha convertido en el primer jugador del CD Roda en alcanzar la cifra de 100 partidos con la elástica gualdinegra en Tercera División.

En el encuentro del sábado ante el Vilamarxant CF, Charly Meseguer consiguió alcanzar un registro histórico para la entidad gualdinegra, pues el centrocampista llegó a la cifra de 100 partidos oficiales como jugador del primer equipo del CD Roda en Tercera División.

En las cuatro temporadas que Meseguer ha estado en el vestuario del CD Roda, ha conseguido disputar un total de 8219 minutos, repartidos en 32 encuentros en su primera temporada con el CD Roda, 37 en la segunda, 25 la pasada campaña y 6 en esta presente temporada, además de los 9 encuentros en Copa FFCV y Copa del Rey.

Todo un logro histórico para el CD Roda que cuenta en sus filas con el centrocampista castellonense en la cuatro temporadas en Tercera División.

Tino Traver, Presidente del Club Deportivo Roda, ha querido dedicarle unas palabras al jugador por tan destacable hazaña: «Para el club, es una grandísima satisfacción que un jugador alcance los 100 partidos oficiales en Tercera División. No puedo más que tener palabras de agradecimiento para Charlie Meseguer que apostó por el CD RODA, tras su ascenso a Tercera División y después de cuatro temporadas ya en el equipo, se convierte en el primer jugador en alcanzar una cifra histórica. El club sigue creciendo, paso a paso y alcanzando cotas que hace unos años serían inimaginables. Gracias Charly, en mi nombre y el de todos los que formamos este club, por confiar en el CD RODA y ¡¡¡ enhorabuena !!!»

«Estoy muy contento por llegar a esta cifra de partidos con la camiseta del CD Roda, me ilusiona y motiva de cara al futuro para cumplir muchos más. Durante estos años en el Club me he sentido como en casa, agracederles la oportunidad que me dieron para formar parte de él» ha declarado el propio Charly tras conocer el la cifra que marca la estadística.

 Meseguer llegó cedido del Villarreal CF. El jugador nacido en Vila-real es una de las apuestas del proyecto dirigido por el entrenador Pepe De la Sagra que tendrá diversas opciones en todas las posiciones del campo. En este sentido Meseguer es un jugador formado en la cantera del Villarreal CF que cuenta con una gran visión de juego y con acierto de cara a gol.

El vila-realense había jugado varias temporadas en Tercera División con el Castellón (varios play off de ascenso a Segunda B), el Atlético Saguntino y el Villarreal C.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta