MICFootball aplaza su Torneo de Semana Santa pero no descarta uno en junio

La dirección de MICSports ha decidido posponer el torneo internacional de fútbol base MICFootball (Costa Brava) de este año para la Semana Santa de 2022, ante la imposibilidad de celebrar la competición sin poner en riesgo la salud de los participantes por la COVID19. Sin embargo, MICSports está planificando un nuevo torneo para finales de junio de este 2021, el MIC SUMMER CUP. Será una competición adaptada a las circunstancias con equipos locales, estatales e internacionales que han apoyado el torneo en las 19 ediciones con el objetivo de ofrecer un evento lo más atractivo posible.

 

Juanjo Rovira, director del MIC, explica que “aunque este año no podremos celebrar el MIC como lo conocemos, en Semana Santa, estamos trabajando con muchas ganas para ofrecer, en junio de este mismo 2021, un torneo adaptado a las circunstancias con equipos que nos han apoyado a lo largo de tantos años. Confiamos en volver el año que viene con más fuerza y celebrar los 20 años del torneo con todas las garantías y la misma calidad de siempre. Desde MICSports trabajaremos con el compromiso de ofrecer una gran edición para ver disfrutar a las jóvenes promesas del fútbol formativo en un entorno seguro”.

 

El MIC no se jugó en 2020 por la pandemia y los últimos años había tenido, entre los torneos de fútbol y de baloncesto, más de 1.100 partidos y unos 7.500 jugadores repartidos en más de 400 equipos procedentes de una cincuentena de países de todo el mundo. Las competiciones (19 ediciones en fútbol y 3 en baloncesto) se celebran en Semana Santa durante cinco días en una cuarentena de sedes de la provincia de Girona y generan en el territorio un impacto superior a los 11,5 millones de euros, según el Estudio de Impacto Económico del MIC encargado por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona en 2018.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta