Montesinos y Heredia se quedan en la Fundació Albinegra

Ripotenis

Tras el nombramiento y cese de consejeros en el CD Castellón, de momento, pocos cambios en el Patronato de la Fundació Albiengra que se encarga de la labor social y gestión deportiva de la cantera del club, tanto de los equipos del CD Castellón como de Castalia Promesas.

Por tanto, Bob Voulgaris, en calidad de presidente del CD Castellón, será también presidente del Patronato junto al ex presidente Vicente Montesinos y el también cesado directivo Javier Heredia. Serán los tres patronos de la Fundación. Marta Máñez será la secretaria y Daniel Sardina el Tesorero, pero ambos no tendrán la condición de patronos. En la Junta de esta mañana se han nombrado a los abogados del grupo Cuatrecasas, la citada Marta Máñez y Roberto Álvarez, como Secretario y Vicesecretario del Consejo de Administración.

Además está prevista la continuidad de todas las personas que han trabajado desde la Fundació Albinegra en la organización de actos del centenario así como labores deportivas y sociales de la entidad.

Cuatrecasas

Cabe recordar que el equipo de Cuatrecasas que asesoró a Haralabos Voulgaris en la operación estuvo liderado por Marta Máñez
y Roberto Álvarez, socios. También estuvo Bartolomé Sánchez,
Valentín García, Alejandro Negro, Sergio Fernández, Sergio Ruiz, Lucía Trigo, Megan Hackney,
Cristina Serna, Suniva Gómez, Jaime Rubio, Carlos Puente, Lidia Margareto, Javier Ramírez, Ana
Mullor y Raúl Pérez.
lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here