Morella mantiene su compromiso con el deporte y sus clubs

El Ayuntamiento de Morella ha firmado esta semana los convenios de colaboración del año 2020 con el Club de Bàsquet Femení Morella, el Morella Fútbol Club y la Sociedad Deportiva ESPEMO. De este modo, el consistorio apoya la actividad deportiva de estos clubes en un año marcado por la actividad minimizada debido a la pandemia provocada por la COVID-19. Este año 2020 ha sido atípico y estos convenios son fundamentales para el mantenimiento del tejido asociativo de la ciudad.

La concejala de Deportes, Judit García, ha destacado que «este 2020 ha sido un año difícil también para las asociaciones, las cuales no han podido realizar algunas de las diferentes actividades que se planificaban cada año». El edil ha explicado que «desde el ayuntamiento queremos apoyar a las asociaciones, en este caso, deportivas y desear que pronto puedan volver a la actividad habitual».

Hay que explicar que el CB Femenino Morella no ha retomado los partidos y aún no ha comenzado la temporada. En el caso del Morella FC, ha iniciado la temporada 2020-2021, pero con algunos partidos suspendidos y aplazados. Finalmente, con respecto a la SE ESPEMO, también suspendió actividades previstas para el año 2020 como el Open de Boulder Urbano Jeanstrack Morella, el cual estaba previsto para el mes de mayo. Así, todas estas asociaciones están pendientes de la evolución de la COVID-19 y de las medidas sanitarias para retomar la actividad

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta