Morella renueva su polideportivo con más de 74.000 euros de inversión

El Ayuntamiento de Morella ha licitado las obras de renovación de las instalaciones de energía eléctrica, saneamiento y potabilización así como la renovación de los cierres de las instalaciones del Centro Lúdico y Deportivo Jaume I (CLIEJI). Con un presupuesto base de licitación de 74.300 euros, las empresas adjudicatarias contarán con un mes de plazo para realizar las obras y deberán estar terminadas para el 25 de noviembre.

La adjudicación se separa en dos lotes, el de obra propiamente dicha y el de saneamiento y potabilización de la zona de agua. Las empresas interesadas en la licitación pueden consultar las condiciones en la Plataforma de Contrataciones del Estado y cuentan con 10 días hábiles desde la publicación para presentar las ofertas, es decir, el periodo de presentación de las plicas termina el día 7 de octubre y estas se deben presentar en el Ayuntamiento de Morella en su plataforma electrónica.

Con esta intervención del Ayuntamiento de Morella mejorará considerablemente las condiciones del CLIEJI beneficiando así a los usuarios del mismo. Por un lado en readecuar la puerta de entrada para evitar la impacto del acceso directo a la calle. También se intervendrá en la mejora de la instalación eléctrica del local renovando buena parte del alumbramiento. La zona de agua, donde se encuentra la piscina climatizada será el punto donde se actuará con estas obras renovando el saneamiento y el sistema de cloración.

La concejala de deportes, Judit García, se mostraba ilusionada con este proyecto por tratarse ‘de unas mejoras altamente necesarias para el polideportivo y para el bienestar y seguridad de sus usuarios’. Desde el consistorio morellano se trabaja continuamente para mejorar y adecuar todas las instalaciones y espacios abiertos al público para garantizar las óptimas condiciones a sus usuarios dadas las actuales circunstancias.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here