Morella vibra con la Trail Denes de Morella

La primera edición del Trails Denes de Morella ha transcurrido con mucha participación. Un total de 424 inscripciones han recorrido el término municipal de la capital de Els Ports en tres distancias diferentes de 14 kilómetros, 25 kilómetros y 45 kilómetros y el numeroso público que se ha acercado al Pla dels Estudis para ver la salida y la llegada de la competición. Hay que recordar que Trails Denes de Morella estaba prevista durante el mes de mayo del año 2020, pero la situación sanitaria obligó a la organización a suspenderla.
La concejala de Deportes, Judit García, ha destacado que «ha sido un éxito de participación y se trata de un evento muy especial por ser la primera edición» y ha añadido que «queremos que dure muchos años, a pesar de las dificultades que la organización ha tenido para celebrar esta». Así, la edila ha querido «felicitar a la organización del Trails Denes de Morella por su trabajo e implicación». Por otra parte, desde la organización han manifestado su alegría para celebrar la carrera y han querido «agradecer el trabajo de voluntarios y voluntarias, sin los cuales no sería posible este evento, así como a todos los patrocinios que nos han dado apoyo, que han sido muchos».
Morella es una ciudad que concentra diferentes actividades deportivas. Así, en los últimos años es el punto central de competiciones como la carrera Top Of The Rock con el formato de ultra trail por etapas, el Open de Boulder Urbano Jeanstrack Morella de escalada en bloque, el Eco Rallye de la Comunidad Valenciana o la Subida Vertical al Castillo de Morella. Este año algunas de las pruebas se han aplazado y esperan celebrarse el año 2022.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here