Morella ya tiene listas sus dos piscinas

Con la llegada de la temporada de verano, Morella prepara la apertura de la Piscina Municipal y la Piscina de la Fábrica Giner en las próximas semanas. Así, la primera ha previsto la apertura el sábado 18 de junio, mientras que la segunda lo hará el 11. Los abonos estarán disponibles en la Oficina de Turismo a partir del jueves 9 de junio y serán válidos para ambas instalaciones.

Hay que explicar que, debido a las obras de mejora y ampliación del CEIP Virgen de Vallivana anexas a la Piscina Municipal, se ha acondicionado la zona más cercana a las nuevas aulas. La concejala de Promoción Económica, Mari Carmen Escuder, ha destacado que «ambas piscinas de Morella abrirán en los próximos días para disfrutar y refrescarse durante la temporada de verano» y ha añadido que «en el caso de la Piscina Municipal, se ha acondicionado la zona más próxima a las obras de mejora del colegio y que afectan mínimamente al baño”. La edila ha remarcado que «los abonos se deben adquirir en la Oficina de Turismo, mientras que las entradas diarias se pueden comprar en cada una de las piscinas». Por último, ha recordado que «ambas cuentan con servicio de bar y terraza y, la municipal, también contará con cursos de natación sobre los que detallaremos fechas y horarios en los próximos días».

Cabe recordar que el abono de las piscinas de Morella es de 30 euros para las personas mayores de 12 años y de 25 euros desde cuatro hasta 12 años. Además, a las personas jubiladas, con carnet de oro, de familia numerosa o monoparental y de familia de acogida, se les aplicará un descuento del 15% en el abono.

Mejora de las instalaciones

Por lo que se refiere a la Piscina Municipal, en los últimos años se han realizado actuaciones de mejora con la disminución del vaso y solución de la pérdida de agua. Así, para la próxima temporada se han previsto otras mejoras en las instalaciones como la renovación de la entrada y los vestuarios, así como de la piscina pequeña. Además, también se mejorará el entorno cuando terminen las obras del CEIP Virgen de Vallivana. Finalmente, se ha previsto una pista polideportiva cercana, en el exterior del Centro Lúdico y Deportivo Jaume I.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here