Nacho Hernando ya tiene la camiseta de Racic como ganador del concurso de Castellón Base

Con el icono del albinegrismo como fondo, la Torre de Castalia, Nacho Hernando recogió la camiseta vintage de Racic como ganador del concurso de Castellón Base consistente en haber acertado los resultados del Mirandés-CD Castellón y CD Castellón-Real Zaragoza. Víctor Mut, director de Castellón Base, entregó gracias a la colaboración de la Fundació Albinegra, la camiseta al ganador. Ya os anunciamos que en próximas fechas anunciaremos un nuevo concurso con la camiseta también como premio.

Una camiseta muy especial

Una de las principales leyendas albinegras que jugaron en Castalia en la división de plata fue Dragomir Racic (1945-2019). El arquero serbio militó en el CD Castellón ocho temporadas, entre 1974 y 1982, siete de ellas como titular fijo en Segunda División. Además, hace dos años, pudo regresar a Castellón tras 25 años sin haber pisado tierras castellonenses, y pudo reencontrarse con su afición en un Castalia que le ovacionó como a una gran leyenda.

Para rendir homenaje a esta figura tan representativa para la entidad, el CD Castellón y Hummel lanzan la camiseta conmemorativa ‘Legendary Racic’, que vestirán los porteros del primer equipo. Esta elástica está inspirada en una de las camisetas con las que Racic defendió el escudo del CD Castellón durante la década de los setenta y principios de los ochenta.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta