Nacho Marín: «Corro siempre con la camiseta del CD Castellón»

Nacho Marin Grajera es uno de los muchos albinegros que se enfudan la elástica del CD Castellón en los encierros de San Fermín. Ver a un mozo con la camiseta del Glorioso enfundada ya es un clásico del verano y ello provoca que en más de una ocasión, a través de la Televisión o «inmortalizado» a través de un reportero gráfico como ha sido el caso, salte la noticia en forma de imagen.
Nacho Marín es de Castellón. Se considera un confeso albinegro y después de varios años sin ser socio, de nuevo, esta temporada ha recuperado la ilusión por lo qué ocurre en el CD Castellón con el nuevo proyecto. La foto de Javier Lizón de la AGENCIA EFE del encierro de ayer -muy cerca de los astados de la Ganadería Fuente Ymbro- ha dado la vuelta al mundo. san-fermin-dos
 Nacho tiene una hija, Nayara, que va a jugar en el Benjamín del CE Olímpic Castelló. Lleva 18 años acudiendo de manera consecutiva a Pamplona y por supuesto a los encierros siempre va con la camiseta del equipo de su ciudad. Lo hace en tierras navarras y en San Sebastián de los Reyes. «No tuve miedo. Más bien un buen susto», responde Nacho. ¿Y tu mujer? «Mi mujer entiende mi pasión. Es mi madre quien me tira de las orejas por mi participación en los encierros», responde. ¿Qué se siente más, un encierro o una tanda de penalties? «Un encierro, desde luego», concluye.
 En esta foto con Javi Doñate, también de Castellón.