Naranjas Torres aporta vitaminas al CD Castellón para lograr la salvación

“La naranja es una de mis frutas favoritas y la verdad es que después de probar las de Naranjas Torres he de decir que están riquísimas”, reconoció Carlos Delgado tras recibir en el estadio de Castalia a una representación de la empresa citrícola de Almenara formada por Xavi Nolla, su director general, y por Juan Vaquerizo, del Área de Compras, y Ana Gómez, del Área de Marketing.

La compañía, que se dedica a la manipulación, envasado y comercialización de naranjas, mandarinas, clementinas y otros productos hortofrutícolas desde 1960, es por segundo año patrocinador del CD Castellón, dentro de su fuerte apuesta en los últimos años por apoyar el deporte y promover los hábitos de vida saludable, como la alimentación sana y el ejercicio físico. Y ahí los futbolistas del CD Castellón, como el resto de deportistas de élite, son referentes para los más jóvenes a la hora de llevar una alimentación saludable consumiendo varias piezas de fruta a diario, todo un hábito para Carlos Delgado: “Tomo naranjas a diario, bien en el desayuno o por la tarde, es una fruta buenísima”.

Ya con la mente puesta en el próximo desafío ante el RCD Espanyol, el defensa albinegro atiende a www.cdcastellon.com:

Ripotenis

¿Qué ambiente se respira en el vestuario tras la dinámica de resultados positivos?

Estamos contentos con el trabajo que estamos realizando, no solo en estos últimos cuatro partidos, también anteriormente aunque no nos acompañaban los resultados porque el trabajo era bastante bueno. Esta es la línea que tenemos que seguir, la línea del compromiso, del esfuerzo y de competir.

El equipo está mejorando los registros de la primera vuelta, un hecho que os ha permitido salir de la zona de descenso, aunque son conscientes que queda mucho sufrimiento hasta lograr el objetivo.

Esto es bastante largo y se va a decidir en las últimas jornadas, nosotros tenemos que seguir en esta línea que llevamos, una línea ascendente propia de un equipo sólido, compacto, solidario y a partir de ahí seguir creciendo como estamos haciendo. A ver si este viernes podemos seguir con esta buena racha que llevamos ante el RCD Espanyol.

Una de las claves está siendo la fortaleza defensiva, con un gol encajado de penalti en los últimos cuatro partidos.

El equipo está trabajando bastante bien, no es una cuestión de los defensas o del portero, es el bloque que defiende bastante bien, compacto, con muchas ayudas y estamos aprovechando las ocasiones que tenemos.

Ahora viene el RCD Espanyol, uno de los favoritos al ascenso, pero si algo se caracteriza este equipo es que compite siempre con independencia del rival.

Tenemos que tratar de competir sea el rival que sea, en esta categoría cualquier partido es difícil, ahora viene el RCD Espanyol y solo tenemos que pensar en este partido, ver cómo les podemos hacer daño y qué hacer para que ellos no nos hagan, a partir de ahí ver si somos capaces de sacar un resultado positivo.

Es una pena que no puedan estar en Castalia, pero aun así sienten el apoyo tanto de la afición como de los patrocinadores, como Naranjas Torres.

Notamos que están con nosotros, tanto en los recibimientos por parte de nuestra afición como con el apoyo que tenemos de los patrocinadores y aunque no puedan estar en el estadio sí sentimos su apoyo y les estamos bastante agradecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí