Naturaleza y deporte en imágenes en el Memorial Ana Puig de Morella

La Sociedad Deportiva ESPEMO ha dado a conocer hoy a los ganadores del IV Concurso de fotografía de montaña de Morella. Memorial Ana Puig Ortí en su página web. Así, David Piqueras ha ganado esta cuarta edición del concurso con la fotografía Montañero en la hourquette de d’alans. El segundo premio ha sido para la imagen Medusa en el Sistema del Caracol de Vicente Barraquetes y la mejor fotógrafa de la comarca es Pili Segura.

Esta edición del concurso ha estado marcada por la pandemia del COVID-19, lo que ha disminuido la participación respecto al año anterior. Aún así, el certamen del año 2020 ha contado con 55 participantes y un total de 148 fotografías que muestran la naturaleza y el deporte en todo el mundo. Así, «esta tarde estaba prevista la inauguración de la exposición con las fotografías participantes y la entrega de los premios, pero la hemos aplazado debido a las medidas de seguridad y salud vigentes en Morella» ha explicado la concejala de Deportes, Judit García. La edila ha aprovechado para «agradecer a ESPEMO su implicación en la organización de este concurso, el cual cuenta con mucha participación, a pesar de las dificultades que conlleva organizar actividades en la situación actual».

Por otra parte, el Presidente de la Sociedad Deportiva ESPEMO, Raúl Boix, ha comentado que «la cuarta edición del concurso ha contado con muchas fotos aunque este año ha sido especial y hemos estado dos meses sin poder realizar actividades de montaña». Raúl ha querido «felicitar a los ganadores y ganadoras y animarles a continuar con la fotografía y el deporte en la naturaleza». Finalmente, ha añadido que «a causa de la pandemia, no podemos hacer el acto de entrega de premios como en ediciones anteriores y lo hemos hecho público en la página web de ESPEMO donde se pueden ver todas las fotos participantes».

Cabe explicar que el acto de inauguración de la exposición con las fotos del concurso estaba previsto para esta tarde. Así, éste se canceló cuando se publicaron las nuevas medidas de seguridad y salud del Ayuntamiento de Morella y la Generalitat Valenciana. De este modo, el anuncio de los ganadores se ha realizado a través de la página web www.espemo.org y la exposición se abrirá cuando la situación lo permita.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here