Nico, juvenil del CD Cabanes, necesita ayuda para su operación

El CD Cabanes quiere dar todo su apoyo al jugador del juvenil Nico, debido a que por problemas de salud abandonó la competición, y estos momentos, su familia necesita ayuda por poder hacer frente a una necesaria operación. A continuación en el texto, os adjuntamos la historia del niño contada por sus familiares:

«Nico se un chico de 16 años normal, que siendo de La Pobla Tornesa (Castellón) se tuvo que ir a Almería a vivir de pequeño porque su madre encontró trabajo después de varios años estando en paro. Nico jugaba al fútbol, iba a clase de Bachillerato, quedaba con sus amigos pero un día todo empezó a cambiar, tuvo que dejar el deporte, no podía ir a clase y ni tan siquiera quedaba para salir de casa. Hace unos meses empezó a sentirse cada vez peor, sus padres veían como no podía ni levantarse del sofá, habiendo sido un chico deportista, alegre, estudioso y que disfrutaba saliendo con sus amigos».

«Los problemas que empezó a tener fueran dolores al comer, inapetencia, fatiga, dolores en pecho, piernas, migrañas… Finalmente, en el febrero de 2019 le diagnosticaran en España una enfermedad rara de síndromes compresivas vasculares en el abdomen: el síndrome de cascanueces o de vena renal izquierda. Cuando vimos que en nuestro país había otros personas que durante años habían sufrido idas y venidas a médicos y tratamientos que no los solucionaban sus enormes dolores, sus padres decidieran llevar a Nicolás al mejor especialista en tratar esta enfermedad…pero estaba en Alemana. Allí, en abril le encontraran tres síndromes más: del tronco celíaco, de vena cava inferior y de May-Thurner. En España hay grandes especialistas pero no han trabajado apenas en estas enfermedades consideradas raras y mucho menos tienen experiencia en su tratamiento. En Alemania está el mejor equipo especializado en este tipo de operaciones y con una amplia experiencia

Martin's Grill

«Si no se opera pronto, empezará a tener mayores dolores y problemas de circulación que le incapacitarán totalmente para llevar una vida en condiciones. Ya nos hemos puesto en contacto con el equipo de cirujanos vasculares del hospital Evangelisches Krankenhaus de Mettmann y nos han dado cita por este verano pero nos piden 30.000 euros que irían íntegramente a costear los gastos de la operación y hospitalización de Nico, así que debemos recaudar los dinero en poco de tiempo.

Todos unidos con Nico!!! #JuntsSomMésForts #AmuntCabanes»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí