Nules mantendrá cerradas las instalaciones deportivas, al menos, hasta el 22 de noviembre

El C.F Nules así como el resto de clubes afectados por el cierre de las instalaciones de la localidad, ya son conocedores de que estas medidas se van a prolongar al menos, hasta el domingo 22 de Noviembre, según ha confirmado a Castellón Base el concejal de Deportes de esta localidad de la Plana Baixa., Gabriel Torres.

«Esperamos mejoren los datos de sanidad en los próximos días y se puedan reabrir de nuevo las instalaciones para entrenamientos y partidos, con las medidas que marque Conselleria. Somos conscientes de los partidos que los distintos clubs han tenido que aplazar por esta situación, al menos los que se jugaban en Nules, pero también de la situación sanitaria que estamos viviendo y como institución, entendemos que es lo más adecuado», manifiesta el concejal.

Gabriel Torres añade: «Como concejal de deportes, deseo que pronto todos vuelvan a disfrutar de aquello que más nos gusta, el deporte».

Martin's Grill

El primer equipo del Nules CF está entrenando fuera de la localidad y disputando sus partidos de liga. No así la cantera donde los partidos aplazados comienzan a acumularse, por ejemplo, el Juvenil sólo ha disputado dos partidos; el Cadete A y B no han empezado a competir, como el resto de equipos cuyas competiciones ya se han iniciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí