Ocho equipos de Castellón conocerán el jueves sus rivales en la segunda Fase de la Copa Federación Fútbol 8

lexus

El Comité de Competición de la novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base para Alevines, Benjamines y Prebenjamines sorteará las eliminatorias de la Segunda Fase del torneo el próximo jueves.

El Salón de Actos de la sede central en Valencia de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana albergará el próximo jueves a las 12:00 horas el sorteo público correspondiente a los emparejamientos de la Segunda Fase de la IX Copa de Fútbol Base.

Una vez conocidos todos los equipos representantes de las tres categorías en competición, la FFCV procederá a sortear las eliminatorias de las que saldrán clasificados los clubes que lucharán por el título en la gran final del torneo. Esta segunda fase eliminatoria se celebrará el 7 de abril (para equipos Benjamines), el 14 de abril (Alevines) y el 5 de mayo (Prebenjamines), quedando la Gran Final de la IX Copa Federación de Fútbol Base para el día 19 de mayo.

Alevín C del Villarreal CF, Alevín D CD Roda,  el CD Castellón A (segundo año) y el CD Roda C (primer año), en Alevines; Benjamín A CD Castellón y Burriana FB A (segundo año) en Benjamines; el CF Rafalafena (segundo año) y el Burriana FB B (primer año) serán los equipos de clubs de la provincia de Castellón que estarán en la segunda fase.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta