OCMIS apoya a Castellón Base para informar sobre el deporte base provincial

OCMIS apuesta por PortCastelló y sigue creciendo en el PUERTO DE CASTELLÓN.
La compañía libanesa se ha establecido en el puerto de Castellón, donde ofrece servicio como armadores, fletadores y consignatarios. Ahora ha decidido apoyar a CASTELLÓN BASE para continuar con nuestra labor de seguir informando sobre el DEPORTE BASE PROVINCIAL demostrando su implicación con la provincia a la vez que promoviendo LOS VALORES POSITIVOS DEL DEPORTE.
Con más de cincuenta años de experiencia como armadores dedicados a la gestión de barcos, prestando servicios por todo el Mediterráneo, tanto para gráneles sólidos, mercancía general y convencional, la familia libanesa Halabi se embarcó en 2002 en un nuevo proyecto, la constitución de la empresa SIMCO con sede en Beirut, para actuar como
armadores, consignatarios y fletadores de todo tipo de barcos, menos para la carga de líquidos a granel, el germen de la compañía OCMIS Maritime, S.L., que  ha ampliado sus
proyectos con su implantación en el puerto de Castellón.
Esta familia acumula una larga trayectoria en la prestación de servicios como armadores en todo el Mediterráneo, tanto para gráneles como para mercancía general y convencional y carga de proyectos.
Tal como explican Los socios y familiares Ghassan y Ali y Rabi Halabi, (G.A.R) responsables de la compañía, que ya llevan más de veinte años operando profesionalmente en el sector Maritimo y luego fundaron a OCMIS como representantes de la empresa madre SIMCO, actuando como armadores, consignatarios y fletadores de todo tipo de buques, excepto para la carga de líquidos a granel.
Fue precisamente en 2016 cuando decidieron iniciar este nuevo proyecto como armadores y representantes de compañías navieras para toda España, así como compra-venta de buques, con el buque “Sea Rose”, que junto al  RORO/LOLO,  amplía el servicio a otros
puertos del Mediterráneo Españoles en conexión con enclaves tunecinos y marroquís. Además, la compañía también se dedica a la compraventa de buques mercantes.
El primer servicio se inició con Argel, Bejaia y Tenes, una línea que se mantiene en la actualidad con escalas regulares cada diez días. El “Sea Rose” es un buque equipado con dos rampas, una a popa y otra a estribor, que pueden estar operativas de forma simultánea.
Cuenta con 91 metros de eslora y una manga de 16 metros, así como un calado de 6,3 metros y un GT de 3.998 toneladas. El buque tiene capacidad para 3.700 toneladas y 8.000 metros cúbicos en bodega.
La empresa ofrece el mejor y más confiable servicio de fletamento para sus clientes exclusivos. Además, ofrece a los fletadores el servicio de cubrir sus requisitos de tonelaje para todo tipo de cargas secas fraccionadas / a granel y en contenedores en todos los tamaños en todo el mundo, ya sea por contrato, viaje único base, fletamento de viaje o fletamento por tiempo por períodos más cortos o más largos según sea el caso.
Cuenta con servicio como armadores y también como representantes de los armadores de buques mercantes y siempre están en constante comunicación con muchos propietarios de buques mercantes, operadores y agencias en todo el mundo.
“Tenemos controladas una gran variedad de cargas, desde carga general, para buques pequeños, y también buques cubierta entre cubierta, embarcación de cargas pesadas Y siempre en progreso para cautivar más cargas adecuadas para satisfacer las necesidades
de sus clientes”, explican desde la compañía.
Ambos directivos libaneses manifiestan su apuesta por el puerto de Castellón, en el que prevén un notable incremento de tonelaje de carga a granel y movimientos para 2021 y los años siguientes.
«Tenemos confianza en el crecimiento del puerto de Castellón en 2021 y en los
próximos años», apuntan.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta