El proyecto Odisea FC sigue firme. Pese al descenso del primer equipo a Primera FFCV en su debut en Lliga Comunitat, el club presidido por Javier Alcarria contará con un tercer Amateur la próxima temporada, es decir, el primer equipo se nutrirá con jugadores nacionales para de nuevo optar a la máxima categoría del fútbol aficionado valenciano y los dos amateurs de Tercera FFCV estarán formados por jugadores extranjeros que vienen a España a formarse como futbolistas y tener sus oportunidades. El mismo criterio sigue el Fútbol femenino, con el equipo A ascendido a la Liga À Punt y un B en Segona Valenta Aficionadso. Odisea FC también contará con un Juvenil que militará en Tercera FFCV también formado por jugadores extranjeros Sub-19. El club seguirá entrenando y jugando en la Ciudad Deportiva FACSA a expensas de lo qué ocurra con el Juvenil que en caso de llegar a un acuerdo con el CF Borriol se jugaría como local en el Palmar.






