Onda gana el partido de la solidaridad con su equipo de Fútbol 8 Femenino y la ONG Goals From Freedom

El equipo femenino de Futbol 8 de la escuela del C. D Onda se ha solidarizado esta temporada con la ONG GOALS FROM FREEDOM luciendo en sus camisetas el logo de la Organización y haciendo visible su objetivo principal el FOMENTO DE LA IGUALDAD DE DERECHOS A TRAVÉS DEL DEPORTE.

Se han organizado diferentes actividades para promover este proyecto, una de ellas es la recogida de material deportivo (camisetas, chandals, botas, balones….) entre todos los jugadores de la Escuela. La iniciativa ha tenido una extraordinaria acogida en el club y muestra de ello son la gran cantidad de material recogido y que le fue entregado a Patricia Campos aprovechando su estancia en nuestra localidad dentro de la programación del departamento de igualdad.

Dentro de este espíritu solidario jugadores de la escuela junto con deportistas de diferentes ámbitos han participado en el partido contra la violencia de género, disputado en el Campo La Cossa, fomentando así la igualdad en el deporte y la superación de barreras sexistas tal y como promueve el proyecto SUPERA-T.

Agradecer a todos la solidaridad y  participación y dar la ENHORABUENA a Patricia por el fomento de estos valores.

lexus

No hay comentarios