Onda, protagonista del próximo encuentro del Villarreal CF en La Cerámica

El próximo viernes 31 de enero, a las 21 horas, más de 500 ondenses se darán cita en el Estadio de la Cerámica para dar apoyo al Villarreal CF en su encuentro liguero ante el Osasusa. Además, la Unión Musical Santa Cecilia de Onda será la encargada de animar la previa del partido interpretando varias piezas a pie de césped.

Esta iniciativa responde a la campaña ‘Endavant Província’ que promueve el club groguet para dar a conocer y poner en valor los municipios de la provincia, cultura y patrimonio. “Hay que agradecer al Villarreal CF por la iniciativa Endavant Província y por poner en valor la identidad ondense”, ha apuntado el concejal de Deportes, Jovi Iserte.

Los vecinos que quieran asistir al partido se pueden inscribir, hasta el miércoles 29 de enero, en el área de Deportes del Ayuntamiento, bien de forma presencial, vía telefónica llamando al 964 600 050 o por correo electrónico escribiendo a deportes@onda.es

Los autobuses que pone a disposición el Villarreal CF saldrán del parking Paraíso a las 19 horas rumbo al Estadio de la Cerámica. 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta