Onda supera de nuevo los 300.000 euros en ayudas directas a clubs deportivos

El Ayuntamiento de Onda ha firmado un convenio de colaboración con 14 clubes deportivos municipales por un valor total de 324.700 euros. El objetivo es fomentar la promoción y práctica de los distintos deportes, tratando de mantener una relación estable en el tiempo con la institución por tal de consolidar el proyecto en el ámbito deportivo local. 

La primera edil, Carmina Ballester, ha apuntado que “invertir en deporte supone promover e impulsar valores positivos que mejoren nuestro municipio. El deporte es un instrumento de inclusión social que aporta múltiples beneficios físicos y psicológicos. Además, es una potente herramienta de transformación social y una actividad formadora.”

Estas subvenciones irán destinadas a la financiación de los servicios ofrecidos por los distintos clubes para las competiciones y actividades, además de material, recursos y personal necesario para poder llevarlo a cabo.

Clubes deportivos municipales
Los clubes deportivos municipales que han podido beneficiarse de esta subvención son el Club d’Esport Adaptats Adaponda, Club Atletismo Onda, Club Amics Hambol d’Onda, Club Baloncesto Onda, Club de Cazadores San Roque de Onda, Club Ciclista Sepelaco, Asociación Cultural Club de Campo, Club Deportivo Onda, Club FS Navarti, Club Gimnasia Gym-Sport Onda, Club Motorsport Onda, Club Natación Onda, Club Pilotari d’Onda de Pilota Valenciana y Club Tennis Taula Santisim Salvador.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here