Onda ya tiene todo listo para comenzar el cambio de césped y las mejoras en La Cosa y Olímpic

Buenas noticias para el municipio de Onda y es que antes de concluir el actual mandado municipal, tanto el campo de La Cosa como el Olímpic van a cambiar su césped artificial, según expuso en Castellón Base TV en Tevequatre Televisión el concejal de Deportes del Ayuntamiento ondense, Paco Chalmeta. La primera actuación se llevará a cabo en el campo de La Cosa comenzado las actuaciones previstas a principios de febrero.

El plazo máximo por campo es de cuatro semanas. Incluye cambio de césped en ambas instalaciones y mejoras en la accesibilidad, pintado de paredes y cambio de sistema de riego en La Cosa. En cuanto al Olímpic, las actuaciones previstas incluye cambio de césped, colocación campo de Fútbol 5, único en la provincia de Castellón, mejoras en los desagües, mejoras en los accesos al campo desde los vestuarios, adecuación pista de atletismo cambiado zonas en mal estado y homologación oficial para poder acoger eventos de mayor nivel. Como ya publicamos en Castellón Base, Chalmeta también anunció actos importantes en Onda con motivo del centenario del Valencia CF, así como la presencia de La Vuelta.

En este programa también hemos contado con la presencia del Orpesa CF, con su directivo José Fernández, y los jugadores, a la vez que técnicos en el club, Álvaro Ferro y Jesús Cuervo, «Echu», que han dado a conocer la buena situación del club presidido por una mujer, Mabel Molinr, y que como anécdota cuenta con jugadores de veinte nacionalidades diferentes, circunstancia también que en algún caso les dificultad la licencia federativa por la burocracia en extranjería. Desde el club sostienen la necesidad de que la Federación Valenciana de Fútbol recupere la denominada Categoría Mixta en Fútbol 8 con más posibilidades de formar equipos con plantillas más completas a diferencia de la actualidad que limita a un máximo de dos jugadores de segundo año en un conjunto de primer año. Cabe recordar que el Orpesa CF cuenta con un prebenjamín de primer año, con apenas seis jugadores con licencia, que, como curiosidad, lidera el Grupo I de su categoría.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta