“Orgull almassorí”: Garantía de presente y futuro con la cantera del CD Almazora

lexus

El histórico CD Almazora presentó recientemente en el Pesudo sus  20 equipos con la Escoleta con un total de  350 jugadores y 45 técnicos, sin lugar a dudas, una gran noticia para el club presidido por Víctor Herrero Forcada “Pulga” que vislumbra el presente y futuro de la entidad con gran esperanza.

El principal objetivo en el club es el aprendizaje, la mejora, la formación de todos nuestros jugadores, no sólo deportivamente, tambien personal basada en los valores que nos puede aportar el propio el deporte; educacion, respeto, compañerismo, aprender a trabajar y competir en equipo, humildad.

No obstante, también hay metas deportivas para un club cuyo primer equipo pretende regresar por la vía rápida a la Tercera División. Así el objetivo de la dirección deportiva de la cantera es mantener la categoría del Juvenil A (Preferente), Cadete A e Infantil A (ambos en Primera Regional).

Como novedad este año se ha conseguido que en todos los equipos de fútbol 8 y en los Infantiles haya tres personas en el cuerpo técnico y se han mantenido todos los servicios para sus jugadores; Fisioterapia, entrenamiento de porteros, repaso, convenio con clínicas dentales y de podologia, nutricionista, gimnasio así como el  convenio con el Villarreal CF.

El trabajo en la cantera tiene resultados y consecuencias para los equipos de categoría superior. En la actualiadad, del primer equipo de Regional Preferente, Borja, Sifre, Moliner y Héctor Zaragoza han pasado por equipos de nuestra cantera Y en cuanto a los jugadores del Amater 16 de los 20 jugadores han pasado por las categorias inferiores además de ser de Almassora. Enhorabuena al CD Almazora por su excelente trabajo.

La presentación del pasado 6 de diciembre fue una gran fiesta en campo municipal de fútbol José Manuel Pesudo de Almassora.  A todos los componentes del CD Almazora les deseó la mejor de las suertes para el resto del temporada en concejal de Deportes, Xavier Trenco, quien se ha sumado al deseo de la entidad de que el primer equipo consiga el ansiado ascenso a tercera división. Trenco y la primera teniente de Alcaldía, Susanna Nicolau, compartieron palco con el presidente del CD Almazora, Víctor Herrero ‘Pulga’, y el resto de miembros de la corporación que apoyaron al club en su presentación.

lexus

No hay comentarios