Orpesa CF: En buena forma para llegar a los cien años

A un año del centenario (el 20 de julio de 1923 se registró como asociación deportiva), el Orpesa CF parece haber recobrado la ilusión gracias al trabajo liderado por su presidenta Mabel Moliner apoyado por un buen equipo formado, entre otros, por Paco Doménech, como coordinador; Alvaro Ferro, entre otros.

Año fundación:1923

Instalaciones: Campo Municipal de Oropesa

Tram

Pregunta: ¿Cuántos equipos vais a federar?

Respuesta: En F8 dos prebenjamines, dos Benjamines y 3 Alevínes, 7 en total + escoleta
En f11 un Infantil, dos Cadetes, un juvenil, dos amateurs (1a y 2a Regional) + Veteranos.
La variación es que tenemos un prebenjamin y dos alevines más en f8, en f11 tenemos un Infantil y un juvenil menos, pero tenemos un cadete más y la novedad del equipo de Veteranos.

P-¿Qué valoración se hace de la pasada temporada?

La valoración ha sido buena, somos un club de pueblo donde intentamos formar jugadores, esta temporada varios jugadores nuestros van a recalar en clubs importantes de la provincia (Villarreal, Castellón…) debido al buen trabajo hecho. Lo más importante es que nuestros equipos sigan compitiendo en todas las categorías, nuestro juvenil, después de dos temporadas ascendiendo, ha bajado de categorías, igualmente muy contentos con el trabajo realizado por todos, hemos aprendido y disfrutado mucho en una categoría muy alta para un club tan humilde como el nuestro.

P-¿Qué objetivos os marcáis de cara a la próxima temporada?

R-El objetivo siempre es competir, es verdad que el objetivo del juvenil, después del relevo generacional, será intentar aguantar la categoría.

P-¿Qué personas asumen la coordinación deportiva?

La coordinación deportiva corre a cargo de Paco Domenech por tercer año consecutivo, el ayudante de coordinación está temporada será Jesús Arnau (Xus)

P-¿Qué aspectos puede mejorar la Federació para mejorar las competiciones en Fútbol 11 y Fútbol 8?

R-Al final, como casi en todo, el dinero es el que manda, todo lo que sea abaratar en tema de desplazamientos u otras cosas, será bienvenido por todos los clubs, en cuanto a las competiciones la idea actual es buena, lo que los desplazamientos, algunos, son muy largos..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí