Pablo Guimerà, campeón de liga con el Celta Juvenil

lexus

 Pablo Guimerà, ex jugador de Primer Toque CF y Club La Vall, se ha proclamado CAMPEÓN de liga del grupo I de División de Honor Juvenil, a falta de dos jornadas para terminar la competición, por lo que ahora el equipo gallego, con el jugador castellonense, disputará la Copa de Campeones y la Copa del Rey. El RC Celta Juvenil A se proclamó este domingo campeón del grupo 1 de la División de Honor. El conjunto dirigido por Jorge Cuesta se impuso en A Madroa por 4-1 al Pontevedra y consiguió el título de liga dos jornadas antes del final.

El jugador de Vilanova forma parte de la plantilla del Juvenil de División de Honor desde el pasado verano, en su segunda temporada como juvenil.

En sus 4 años como naranja experimentó una mejora exponencial tanto técnica como tácticamente. Varios clubes se fijaron en él. Recaló en el Club la Vall de liga autonómica cadete, fichando al año siguiente por el Juvenil Nacional del Valencia.

Cuando fue fichado por el conjunto gallego, Pablo nos decía “La afronto con muchas ganas e ilusión, sé que no será fácil pero trabajaré a tope para poder tener una regularidad en lo deportivo. Tras un año complicado en Valencia, agradezco mucho el interés del Celta. También quiero agradecer a Primer Toque CF, ya que sin mi paso por este club no estaría donde estoy ahora, fue clave en mi crecimiento como jugador y como persona.”

Hace dos temporadas Pablo Guimerà, sin lugar a dudas uno de los jugadores más destacados en Categoría Cadete  con el Club La Vall, se conoció que iba a formar parte de la plantilla del Juvenil de Liga Nacional del Valencia CF, en su primera temporada como juvenil.

Después de pasar por clubs de la capital de La Plana como el CD Castellón y Primer Toque CF, llegó a debutar con el Club La Vall en Regional Preferente Aficionados de la mano del técnico Ramón Llopis. Guimerà se incorporó en etapa Alevín de 2º año al Primer Toque CF hasta la etapa Cadete 1º año jugando en el Cadete “A” naranja
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta