Pablo Hernández acaricia con el Leeds United el ascenso a la Premier

El castellonense Pablo Hernández, una institución en el Leeds United de Marcelo Bielsa, está muy cerca de lograr el ascenso a la Premier al aventajar en ocho puntos al tercer clasificado -ascienden directamente dos-. Hernández reapareció en la victoria fundamental ante el Fulham 3-0 y el regreso a la máxima categoría del fútbol inglés es casi una realidad. A sus 35 años, Pablo Hernández cumple su quinta temporada en el Leeds United habiendo jugado esta temporada un total de 29 partidos anotando seis goles. Es sin lugar a dudas uno de los héroes de la afición del equipo de Elland Road.

TABLA CAMPEONATO

# Equipo PJ DG Pt.
1 39 +27 74
2 39 +26 71
3 39 +34 66
4 39 +12 64
5 39 +9 64

El futbolista español Pablo Hernández renovó el pasado mes de noviembre  su contrato con el Leeds United hasta 2022. El jugador, que terminaba contrato a final del presente curso, seguirá así dos años y medio más. P

«Es un honor para mí seguir en este club», dijo Pablo Hernández a los canales de comunicación oficiales del Leeds. Pablo Hernández, internacional español en cuatro ocasiones -estuvo en la Copa Confederaciones 2009-, llegó al Leeds United en el verano de 2016. Anteriormente, estuvo en clubes como Valencia, Cádiz, Getafe, Swansea o Rayo Vallecano. Desde que llegó al club, Pablo Hernández ganó el premio de mejor jugador de la temporada en dos ocasiones. 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta