Pablo Monroy, visto por Fede Beroy

RafaSport

Tuve a Pablo Monroy en la temporada 2010/11, formó parte de una generación de muy buenos jugadores en el futbol base del CD Castellón.

Era un jugador muy técnico y elegante, sus acciones y sus cualidades combinaban a la perfección con las de sus compañeros, formando un muy buen equipo en aquella temporada.

También era un jugador muy inteligente, lo que le permitía jugar en varias posiciones dando un rendimiento sobresaliente en cualquiera de ellas y ayudar al equipo en cualquier momento.

Tenía una forma de ser y comportarse que le hacía llevarse bien con todos sus compañeros y ser muy bien valorado por los entrenadores, tanto nosotros (Carlos Salvador y yo), como por los de años anteriores y los que tuvo después.

También hay que valorar el comportamiento de sus padres, que fue ejemplar en esas temporadas, ayudando al desarrollo de Pablo de forma muy positiva.

En ese equipo también estaban David Isierte, Aaron Romero, Emilio Bernad, Juan Carlos De Celis etc..lo que implica que la plantilla tenía un nivel alto y los chavales tenían recorrido dentro de la cantera albinegra.

Ese año fueron subcampeones de liga y campeones del Torneo de Almenara, al que en aquella época acudían equipos como Real Madrid, Atlético, Villarreal, etc…imponiéndose en la semifinal al Villarreal y en la final al Atlético de Madrid.

Al acabar la temporada salió del club rumbo al Valencia junto a tres compañeros más.

Artículo de Fede Beroy, entrenador de Pablo Monroy en su etapa en el CD Castellón. Pablo Monroy forma parte de la SD Logroñés que se enfrentará este sábado al CD Castellón.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here