Palacios (CE Vila d’Onda): “Desde 2012 no habíamos tenido ascensos en la base”

David Palacios, presidente del CE Vila d’Onda, ha destacado la importancia de “romper techos” con los ascensos del Infantil y Juvenil para seguir creciendo como club. “Nuestra intención es contar al máximo con la gente de Onda y así lo vamos a hacer en el primer equipo”, ha apuntado Palacios que ha reconocido que pese a descender a Primera Regional Aficionados la experiencia sirve para hacer fuerte al club. “Hemos conseguido, cuando se ha podido, que más de 200 personas hayan acudido al campo, hemos saboreado competir en Preferente Aficionados y ha sido una magnífica experiencia”, ha expuesto David Palacios, presidente del club desde hace seis temporadas.

Desde 2012 hasta la actualidad no había habido un ascenso por parte de un equipo de la Escuela de la CE Vila d’Onda. “La competición es fruto de la formación y la consecuencia es lo que ha pasado esta temporada”. De hecho, del Juvenil suben cinco equipos al primer equipo y el resto se mantendrá como bloque en Primera. Este es una de las premisas del club, mantener los bloques de los equipos, al menos, dos temporadas en Fútbol 11, para consolidar resultados.

STOP AL FOC

David Palacios ha manifestado su intención de seguir trabajando por Onda a través de la gestión del CE Vila d’Onda. Ha definido como cordiales las relaciones con el CD Onda pese a que Palacios ha señalado que los proyectos son muy diferentes. “Personalmente considero interesante una unión y recalco que el interés del pueblo debe estar por encima del interés de cualquier persona”, ha expuesto el presidente del CE Vila d’Onda que ha puesto en valor el apoyo del Ayuntamiento de Onda que respalda mucho y bien al deporte base y a todos los clubs.

El programa se emite los lunes en Tevequatre desde las 21.00 horas con reemisión los martes (16.00), miércoles (11.00) y jueves (19.00). También puede seguirse por internet a través de la web de Tevequatre.

LEAVE A REPLY

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here