Paola Lavernia y el CD Cabanes, reconocidos en la Gala de Deportes del Ayuntamiento de Cabanes

El Ayuntamiento de Cabanes premiará por primera vez a los deportistas más destacados del municipio durante la Gala del Deporte, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero.  La  concejalía de Deportes dirigida por Virginia Martí reconocerá el gran trabajo realizado durante la última temporada a los clubes de la localidad así como a sus integrantes más destacados. Tras una deliberación por parte del Consejo de Deportes, la atleta Paola Lavernia, especialista en lanzamiento de jabalina, será reconocida como la mejor deportista de Cabanes.

Mientras, el piloto Arturo Casanova y el tekwondista Rida Bchiri también serán premiados por su trayectoria deportiva y como joven promesa deportiva, respectivamente. Por último, el equipo amateur del CD Cabanes; Sonia Escuriola, del Club Running Cabanes; Arturo Casanova, del Club Motociclisme Cabanes; Juan Manuel Castellet, del Club Ciclista Cabanes; Zaira Monco, de la Associació Taekwondo Tradicional Cabanes; Pepe Beltrán, de la Associació de Caçadors “El Mocoró”; Adolfo Javier García, de la Associació de Caçadors “Sant Pere Apòstol”; y Víctor Forner, del Grup de Recreació Esportiva d’Atletisme Sacavi de Cabanes, serán los otros homenajeados en la primera Gala del Deporte, que será presentada por el periodista Raúl Puchol.

Virginia Martí, regidora de Deportes del Ayuntamiento de Cabanes, destacó la importancia de esta cita: “Será la primera ocasión que tendremos la ocasión de premiar a nuestros deportistas y clubes así como de festejar el gran momento de forma que atraviesa el deporte en nuestra localidad”. “Esperamos que sea una gran fiesta en la que los clubes, deportistas y familiares sientan el reconocimiento de su pueblo hacia el esfuerzo desinteresado que realizan a diario”, concluyó Martí.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta