Participa en Emprén Esport de la Fundación Trinidad Alfonso

Desde la Fundación Trinidad Alfonso, entidad presidida por el empresario Juan Roig, informan sobre la sexta edición de Emprén Esport, un programa impulsado por la propia Fundación Trinidad Alfonso, con la colaboración del diario deportivo Marca y del Valencia Basket Club.

 

Emprén Esport es una iniciativa dirigida a fomentar el emprendimiento deportivo en la Comunitat Valenciana. Si bien cualquier persona física o jurídica del territorio nacional puede formular su solicitud, es requisito indispensable que el proyecto presentado se desarrolle y ejecute en la Comunitat Valenciana.

 

Hay contempladas cinco categorías para presentar sus candidaturas:

 

  • Evento deportivo: Acontecimientos que sean originales y reúnan una alta participación.
  • Deporte Base: Programas que impulsen el deporte entre la población más joven y contribuyan a detectar nuevos talentos.
  • Deporte Adaptado: Iniciativas que estimulen la práctica deportiva en las personas con alguna discapacidad.
  • Comunitat de l’Esport – Deporte Turístico: Eventos que consoliden a la Comunitat Valenciana como un foco de atracción para combinar deporte y turismo.
  • L’Alqueria del Basket: Proyectos vinculados con la práctica, promoción y desarrollo del baloncesto, y que contribuyan a la visibilidad y posicionamiento de dicha    instalación.

 

De entre todas las solicitudes recibidas, habrá un ganador y un segundo premio en cada categoría. El ganador de cada categoría recibirá una ayuda de 25.000 € más la posibilidad de inscribir al líder o a algún representante del proyecto en el curso “Focus en Deporte”, que se imparte en EDEM. Mientras, el premio para los cinco segundos clasificados ascenderá a 12.000 euros.

El plazo de presentación de candidaturas se abre el lunes 16 de septiembre y se cerrará a las 17h del viernes 11 de octubre.

A partir del próximo lunes, 16 de septiembre, podrá formalizar oficialmente su solicitud entrando en la web www.emprenesport.marca.com , pinchando en la pestaña “Inscripciones” de la citada web (www.emprenesport.marca.com) y rellenando el formulario que allí encontrará. En esta misma pestaña de “Inscripciones” puede descargarse las bases de la convocatoria, aunque se las adjuntamos en este mismo correo

Además del citado formulario, puede presentar cualquier documento adjunto que permita conocer y explicar mejor su candidatura. Se valorará que los adjuntos sean concisos y explicativos.

También le informamos que es perfectamente compatible presentar un mismo proyecto a más de una categoría, siempre y cuando estimen que su solicitud se ajusta a las características de las mismas. En estos casos, deberá rellenar un formulario distinto por cada una de las categorías a las que presente su proyecto.

Le recordamos que es obligatorio presentar y acreditar sendos documentos que demuestren estar al corriente con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede escribir a este mismo correo o llamar al 960 64 50 07 y preguntar por Silvia Gómez o Carles Baixauli.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta